La Cofradía de Redondela se encarga de la primera venta y distribución de los productos del mar extraídos por sus socios mediante subasta en lonja o bien directamente la empresas intermediarias, tanto mayoristas como minoristas, mediante acuerdos de venta y venta directa la particulares.
Los productos comercializados a través de la Cofradía son garantía de pesca artesanal, sostenible y responsable con el medio ambiente, de origen gallego y con la máxima calidad y frescura.Los principales puntos de venta son la Lonja de marisco en el puerto de Vigo y la Lonja de cesantes.
Todos los productos comercializados por la Confradía de Redondela están certificados por la marca de calidad PESCADERÍAS, PESCAENVERDE Y CHOCO DE REDONDELA. La marca pescadeRías ¿de onde se non? es un sello de identidad para a la promoción y defensa de los pescados ymariscos procedentes de la flota artesanal, que garantiza la frescura y origen de Galicia.
A su vez, Pescaenverde es una ecoetiqueta que aporta información al consumidor sobre el bajo impacto que estos productos pesqueros tienen sobre el medioambiente, al mismo tiempo que aporta un valor añadido a los productos que incorporan la marca favoreciendo su venta en un mercado global.
La Lonja de Cesantes está certificada por el sello pescadeRías, ¿de onde se non? para la comercialización de bivalvos, cefalópodos, crustáceos y pescado. Su producto estrella es el choco.
La Cofradía de Pescadores de Redondela también está certificada cómo Distribuidor para cefalópodos (choco) y Bivalvos (vieira), productos que comercializan congelados y eviscerados en el caso de la vieira. Estos procesos de transformación son realizados por empresas externas también certificadas por la marca pescadeRías, ¿de onde se non?.